Free Initial Consultation

305-284-8090 | 305-667-0405

Habla Español

Varicure Vein Center Varicure Vein Center Varicure Vein Center Varicure Vein Center

Nosotros

Conozca al Equipo de Varicure Vein Center Dra. Alma Trappolini, Dra. Miriam Capati y Dr. Rubén Gurvich

El Centro de Venas Varicure es uno de los consultorios de mayor experiencia en el Sur de la Florida, para el tratamiento y eliminación de várices y venas arañasin cirugía.

Podemos eliminar o reducir significativamente las venas feas con microesclerosis, la más avanzada y comprobada técnica contra las várices.

Solo Médicos autorizados por la Junta de Medicina del Estado de la Florida llevan a cabo todas las evaluaciones y tratamientos. En nuestro Centro, no permitimos que enfermeras, asistentes u otros técnicos efectúen procedimientos.

La gran mayoría de nuestros pacientes no tiene dolor alguno o apenas un mínimo malestar. El procedimiento de microesclerosis es virtualmente indoloro, ya que solo utilizamos las agujas más finas. La amplia experiencia y preparación de nuestro equipo médico garantiza a nuestros pacientes que el Centro de Venas Varicure es la mejor opción para el tratamiento de problemas de venas, con tecnología segura y comprobada. La amplia mayoría de nuestros pacientes logran eliminar o reducir significativamente las várices y venas araña a un costo razonable.

Nuestro Centro no es una franquicia de locaciones múltiples. Tenemos mas de 25 años en South Miami y nos puede visitar en: 9595 North Kendall Dr., Suite 209, Miami FL 33176

Como será su primera consulta

Durante la primera consulta, el medico evaluará su condición física, su medicación actual y alergias, además de realizar un examen físico. El doctor le explicará su condición y responderá a sus preguntas.

Send to Phone

Send to Phone

Your text message was sent.

To opt out at anytime, send the word STOP to YP411 from your mobile phone.

To get a help message, send the word HELP to YP411 from your mobile phone.

Please try again
You must enter a vaild 10 digit U.S. phone number.

Send this business listing as a text message to a mobile phone.

Varicure Vein Center
9595 North Kendall Drive, Suite 209, Miami FL 33176
Phone: 305-284-8090 | Phone: 305-667-0405

- -

Terms: The recipient of this text message may incur charges depending on their wireless carrier. Not all carriers are currently supported

Versión De Impresión Versión De Impresión       Envíe a un amigo Envíe a un amigo