Free Initial Consultation

305-284-8090 | 305-667-0405

Habla Español

Varicure Vein Center Varicure Vein Center Varicure Vein Center Varicure Vein Center

Pregunta mas Frecuentes

Preguntas Frecuentes que hacen los Pacientes de Varicure Vein Center

Hay diversas formas seguras de tratamiento seguro para el tratamiento y eliminación de várices y venas araña. El Centro de Venas Varicure se especializa en microesclerosis, un procedimiento seguro y no invasivo que ha sido aplicado en millones de pacientes. A continuación, le presentamos las preguntas que nuestros pacientes hacen con más frecuencia.

Microesclerosis

Pueden inyectarse venas de cualquier tipo?
Casi siempre. Sin embargo, en casos específicos su médico puede recomendar otros procedimientos.

Que contiene la solución? ¿Es segura?
Es un medicamento aprobado por la F.D.A. que ha sido utilizado exitosamente durante muchos años. En nuestra amplia experiencia, no hemos observado efectos secundarios de consideración.

Debo tener reposo luego del tratamiento?
No, deseamos que continúe con sus actividades normales. La única restricción es que evite el ejercicio excesivo y la natación el día del tratamiento.

Como va a circular la sangre si elimino las venas varicosas?
Las várices son una carga para el sistema circulatorio. Al eliminar el reflujo dentro de las várices, el flujo sanguíneo general mejora. Al tratar las venas varicosas, protegemos las venas sanas para la circulación eficiente.

Hay algún problema si pospongo el tratamiento?
Posponer cualquier tratamiento tiene sus consecuencias. Las várices son una enfermedad progresiva que, al no tratarse, empeora. Cuando tome una decisión con respecto a sus várices, tome en cuenta que mientras más temprano ataque este problema, tendrá mejores resultados y un tratamiento más corto.

Otros Tratamientos

Son útiles las medias de compresión graduada?
Pocos pacientes aceptan vestir las medias de compresión graduada, aunque en algunos casos basta el tratamiento de presión para tratar las várices. Aquellos pacientes que usan las medias de compresión graduada periódicamente, han reportado una disminución de sus síntomas. Sin embargo, muchos pacientes no desean usarlas regularmente, sobre todo en el sur de la Florida.

Hay algún tratamiento oral o tópico para las várices?
Se publicitan algunos medicamentos orales y ungüentos para el tratamiento de várices y venas araña. Por lo general, estos agentes incluyen extracto de castaña, flavonoides, hidrosmina, venosmil, rutósidos, y diversas vitaminas y minerales. Hasta ahora, no hay evidencia científica que apoye su efectividad.

Son efectivos los tratamientos láser para las arañas vasculares superficiales?
No recomendamos este tratamiento, ya que no se ha comprobado su efectividad en venas araña en las piernas, es doloroso en muchos casos y también puede causar cicatrices. Además, es más costoso.

Hay algún tratamiento para venas varicosas grandes?
Hay un nuevo procedimiento, que aún no ha sido usado a gran escala. Este procedimiento invasivo se llama Ablación Láser Endovenosa. EL cirujano debe insertar un catéter en la vena. La energía creada por láser causa daño térmico y encoge la vena. Este procedimiento aplica solo en casos de insuficiencia venosa severa y venas varicosas muy grandes. No se aplica en casos de várices pequeñas y medianas o de venas araña. Actualmente, la microesclerosis es la mejor opción para el tratamiento y eliminación de venas varicosas pequeñas y medianas, así como las venas araña.

Send to Phone

Send to Phone

Your text message was sent.

To opt out at anytime, send the word STOP to YP411 from your mobile phone.

To get a help message, send the word HELP to YP411 from your mobile phone.

Please try again
You must enter a vaild 10 digit U.S. phone number.

Send this business listing as a text message to a mobile phone.

Varicure Vein Center
9595 North Kendall Drive, Suite 209, Miami FL 33176
Phone: 305-284-8090 | Phone: 305-667-0405

- -

Terms: The recipient of this text message may incur charges depending on their wireless carrier. Not all carriers are currently supported

Versión De Impresión Versión De Impresión       Envíe a un amigo Envíe a un amigo