Free Initial Consultation

305-284-8090 | 305-667-0405

Habla Español

Varicure Vein Center Varicure Vein Center Varicure Vein Center Varicure Vein Center

Tratamientos Efectivos

El diagnóstico y tratamiento oportunos pueden evitar o retrasar una dolorosa cirugía. Se pueden aplicar diversos métodos pata eliminar los problemas de venas. En el Centro de Venas Varicure, podemos reducir significativamente o eliminar las feas várices con las más avanzadas técnicas de microesclerosis.

La medicación se inyecta directamente en la vena afectada, utilizando las agujas más pequeñas y finas disponibles. En el Centro de Venas Varicure, la microesclerosis es virtualmente indolora, ya que no utilizamos solución salina, que es dolorosa y menos efectiva. En nuestro consultorio, aplicamos una solución esclerosante, que se basa en un medicamento aprobado por la F.D.A. que ha sido utilizado exitosamente durante años. Si su caso lo requiere, se llevará a cabo un estudio vascular utilizando la técnica de ultrasonido Doppler, que es indoloro y no invasivo.

Las venas varicosas se tratan al inyectar la solución esclerosante. La clave entre el éxito y el fracaso del tratamiento de la vena varicosa depende de la experiencia del médico en la aplicación del volumen de solución, la concentración y el tiempo de exposición. Gracias a nuestra técnica de última generación, la paciente no necesitará vendajes incómodos o reposo. Podrá regresar a sus actividades normales al salir del consultorio. Las venas comenzarán a sanar de inmediato y desaparecerán en pocas semanas.

Send to Phone

Send to Phone

Your text message was sent.

To opt out at anytime, send the word STOP to YP411 from your mobile phone.

To get a help message, send the word HELP to YP411 from your mobile phone.

Please try again
You must enter a vaild 10 digit U.S. phone number.

Send this business listing as a text message to a mobile phone.

Varicure Vein Center
9595 North Kendall Drive, Suite 209, Miami FL 33176
Phone: 305-284-8090 | Phone: 305-667-0405

- -

Terms: The recipient of this text message may incur charges depending on their wireless carrier. Not all carriers are currently supported

Versión De Impresión Versión De Impresión       Envíe a un amigo Envíe a un amigo